Los derrotados se reúnen ahora para los lloriqueos e insultar la voluntad ciudadana: Guadalupe Ortega - LJA Aguascalientes
20/01/2022

  • Acusar de compra y coacción del voto es un insulto para los mexicanos

Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sentenció que los incapaces de presentar una propuesta seria y convincente durante el pasado proceso electoral, ahora se reúnen para los “lloriqueos”, y lo único que están logrando es insultar a los ciudadanos que acudieron a emitir su voto por quien siempre supieron puede sacar adelante al país.

Foto: Víctor Pérez

“El acusar de compra y coacción del voto de la manera irresponsable como lo han venido haciendo los perdedores, insistió, es un claro insulto a los casi 20 millones de mexicanos que se convencieron de la propuesta del PRI”, indicó.

Consideró que hablar de democracia cuando se gana y de fraude y artimañas cuando son derrotados, “es una clara muestra de intolerancia”. Luego dijo que, pensar que los mexicanos no deciden libremente “evidencia su carácter dictatorial, incapaz de digerir y admitir que los habitantes de este país piensan por sí solos y tienen claridad en el poder que tienen con su voto”.

Ortega Valdivia hizo un llamado a todas las fuerzas políticas representadas en la entidad a que se sumen al trabajo productivo en favor de México y los mexicanos. Éstos son tiempos de sumar, tiempos de trabajar y de sacar adelante al país. No es con politiquerías como se puede conducir a la República. Tenemos por delante una ardua tarea y no hay tiempo para distraerse con acciones que nada aportan a la recuperación nacional.

El dirigente local del tricolor resaltó su confianza en que las autoridades del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tienen la capacidad para no doblegarse ante presiones de ningún tipo y harán respetar el mandato de las urnas. “Es tiempo de la unidad, no de dividir. El PRI convoca y trabaja por esa unidad necesaria para recuperar al país e invita al resto de las fuerzas políticas a trabajar en el mismo sentido”.


Show Full Content
Previous Declaración unánime del PAN y Movimiento Progresista: no tuvimos elecciones libres, equitativas ni legales
Next La Purísima… Grilla (23/07/2012)
Close

NEXT STORY

Close

Poder Judicial del Estado publica Códigos de Ética y Conducta para su personal 

15/01/2020
Close