-
Panistas de closet salen cuando quieren sacar beneficios
-
Reacomodo de los liderazgos, causa de las diferencias internas
Jesús Martínez González, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), desestimó a quienes internamente pretenden la división, y los invitó a sumarse plenamente para conquistar el interés del ciudadano rumbo a los próximos comicios electorales.

Martínez González ha sido señalado por algunos cuadros panistas junto con Rubén Camarillo, de interponerse a la renovación de las dirigencias e incluso impedir el acceso a nuevos cuadros políticos. En ese sentido, rechazó categórico la alusión, advirtiendo que “nosotros no andamos haciendo grillas. Estamos apoyando a nuestros candidatos en su momento y luego en los procesos internos que se vienen. Pero sin duda ese tipo de comentarios, esos que se dedican a hacer grilla, me gustaría verlos trabajando en la calle, con la gente, con los candidatos”.
Refirió como muestra del trabajo que al menos él está haciendo, es haber conseguido el triunfo del PAN en dos distritos federales de la capital.
Jesús Martínez consideró que el reacomodo de los liderazgos provoca luego todo tipo de comentarios negativos al interior del partido.
Acusó de que hay panistas de closet, que nada más salen cuando quieren sacar beneficios, y esto casi siempre ocurre en tiempos de elecciones.
Mencionó que los recientes resultados del proceso de votaciones no debe provocar actitudes de soberbia ni de prepotencia. “Tenemos que seguir trabajando con la gente, escuchar sus propuestas, ir a las colonias, ir a los municipios y estar cerca de la gente”.
Le insistió a la militancia a dirimir diferencias a través del diálogo, a no hacer comentarios negativos hacia las dirigencias estatal y municipal. “Esas personas que critican a Rubén Camarillo, Jesús Martínez, Arturo González y Jorge López, son personas negativas y la misma militancia se los cobrará”.




