08/07/2020


Amigos pro Animal realizó la presentación del proyecto de construcción de su nuevo albergue, en el que darán atención a mascotas rescatadas de maltrato y de condiciones de vida hostiles. La compañía de ópera y teatro La Carpa se comprometió a donar parte importante de las ganancias que se obtengan en las presentaciones de la obra Corazón de Cabaret que realizarán los próximos días 21, 22, 27 y 28 de julio en el bar Brujas pub, que se encuentra en la avenida las Américas.

Ana Victoria Zavala Enriques, presidenta de Amigos pro Animal, aseguró que esta estancia animal ha comenzado a convertirse en toda una realidad, la cual se ha concretado con base en la voluntad de las personas que tienen plena conciencia de la protección que requieren los animales, pero sobre todo, por el gran amor que las personas sienten por ellos. Esta estancia se comenzará a construir cerca de la comunidad Cañada Honda, lugar en el que una persona donó media hectárea en comodato, quien les manifestó que cuando el proyecto comience a andar, les donará otra media hectárea para que crezca.

Este proyecto tendrá un costo inicial de 2 millones de pesos, por lo que los Amigos pro Animal se mantendrán en un constante trabajo de recolección de recursos, ya sea por boteo o por apoyos voluntarios de empresarios, además de la cooperación en especie de todos los aguascalentenses que se encuentren interesados en hacerlo. Señalaron que en este proyecto se encontrarán abiertas las puertas a todas las personas que se estén interesadas en colaborar atendiendo a los animales que sean rescatados y puestos en adopción; cabe mencionar que será un albergue en el que se recibirán cerca de 120 animales en un inicio.

En otro tema, a pesar de las buenas noticias, ni con las buenas acciones de algunos ciudadanos puede ocultarse el continuo maltrato animal, el cual ha alcanzado niveles realmente preocupantes, ya que los jóvenes en el estado han comenzado a adquirir algunas modas, como por ejemplo, la quema de gatos, y últimamente el ahorcamiento de perros. Estas fechorías han sido detectadas en el municipio de Jesús María, en la colonia Tepetates, donde además se tiene la denuncia de que existe una persona que viola a sus dos mascotas caninas, lo que mantiene en alerta a esta asociación.

Indicaron que en el caso de los asesinatos, han buscado la intervención de las autoridades del DIF, ya que consideran que es altamente riesgoso que los jóvenes estén tomando este tipo de actitudes, las cuales, como se ha comprobado científicamente, los predispone a convertirse en unos futuros asesinos de personas.


Show Full Content
Previous Hasta septiembre los magistrados de la Sala de lo Administrativo y Electoral
Next Intereses políticos estarían afectando el proyecto del futbol profesional de Aguascalientes: Moreno Vázquez

27 thoughts on “Nuevo proyecto de albergue animal

  1. Pingback: kerem azer
  2. Pingback: pikalaina
  3. Pingback: buy pinterest pins
  4. Pingback: lawn care business
  5. Pingback: Payday Loans
  6. Pingback: seo company india
  7. Pingback: web hosting india
  8. Pingback: web hosting
  9. Pingback: ca firm india
  10. Pingback: medical health
  11. Pingback: longskate
  12. Pingback: Ross Hawkins
  13. Pingback: Curtis Gay
  14. Pingback: Gail Andrews
  15. Pingback: Russell Webster
  16. Pingback: Make Coins
  17. Have you ever considered about adding a little bit more
    than just your articles? I mean, what you say is important and all.
    But think of if you added some great visuals or video clips
    to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and video
    clips, this website could undeniably be one of the best in its niche.

    Excellent blog!

  18. You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be actually something that I think I would never understand.
    It seems too complicated and very broad for me.
    I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

  19. My partner and I absolutely love your blog and find almost all of your post’s to be exactly I’m looking for.
    Do you offer guest writers to write content in your case?
    I wouldn’t mind creating a post or elaborating on a number of the subjects you write in relation to here. Again, awesome web log!

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Las Súper Reformas ahogan a México / Punto crítico

14/07/2016
Close