- El medio ambiente será un punto importante a profundizar en los eventos
La Comisión Estatal de los Derechos Humanos y el Consejo Coordinador de Organizaciones de la Sociedad Civil de México A.C. (Cosac), firmaron una acuerdo de colaboración cuyo objeto será llevar a cabo dos conferencias con especialistas en preservar la integridad personal.
Mario Rivero Cáceres, presidente de dicha asociación, indicó en conferencia de prensa que varios de los 60 grupos afiliados participarán en el Plan Maestro de Desarrollo Institucional Sustentable.
En el par de eventos, indicó, se brindará un espacio importante al tema del medio ambiente.
Asimismo anotó que la violencia intrafamiliar se sigue pasando por alto, por lo cual se promoverá la importancia de los derechos humanos a través de las organizaciones ciudadanas.
Por último, el titular de Cosac apuntó la realización de un padrón para, en un futuro, extender dichas actividades.




