-
Llegarán a integrarse dos refuerzos extranjeros
Jaime Ordiales, timonel de la escuadra necaxista, comentó que esta semana estarán completándose los refuerzos extranjeros para este equipo y de inmediato estarían integrándose al trabajo de pretemporada. “Ya está muy avanzado el proceso de contratación, hemos revisado las condiciones de cada jugador y se encontró lo que buscábamos para completar el equipo”, aseguró.

Detalló que en este periodo de tres semanas, los refuerzos estarán listos para el partido inaugural el 20 julio, “estamos a muy buen tiempo para que se integren al grupo al cien por ciento”, señaló Ordiales.
Mencionó además que mañana habrá un partido más de pretemporada, ahora contra la Universidad de Guadalajara.
En tanto, Roberto Salcedo aseguró que el arco del Necaxa está bien resguardado. “El torneo pasado me pasó lo mismo, me enfrenté a grandes porteros y se dio una competencia sana con la finalidad de lograr el objetivo que todos tenemos en mente”, afirmó.
El arquero se ganó un lugar en el cuadro titular, logrando una buena experiencia que le daría la oportunidad de ser tomado en cuenta en estos próximos encuentros.
Por otra parte, el delantero colombiano Danny Santoya, proveniente del Club Independiente de Medellín, estará hoy reportándose con los Rayos del Necaxa y se someterá a las pruebas médicas para poder firmar con el equipo rojiblanco y ocupar una de las dos plazas de extranjeros que quedan disponibles en el plantel.
El jugador sudamericano de 24 años de edad también ha militado y se ha instalado como goleador con Once Caldas, Deportes Tolima, Deportes Quindio y Centauros Villavicencio, todos ellos clubes de su natal Colombia.




