Sociedad y Justicia

Reactiva Sebideso Programa de Abasto en apoyo a la Economía Familiar

El próximo fin de semana se reactivará la operación del Programa de Abasto en Apoyo a la Economía Familiar, que promueve la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social.

Armando Romero Rosales, titular de la Sebideso, precisó que será en el municipio de Asientos donde se reanude esta estrategia que tiene como objetivo fortalecer la economía doméstica de quienes viven en situación de desventaja, con la venta de productos de la canasta básica a bajo costo.

Imagen de archivo | Foto: Roberto Guerra

Romero Rosales detalló que el Programa de Abasto en Apoyo a la Economía Familiar estará mañana en la comunidad de Guadalupe de Atlas; el sábado 7 se ubicará en el entronque de la carretera Asientos-Loreto en Ciénaga Grande y el domingo 8 de julio se instalará en la Plaza Las Palmitas de la comunidad de Villa Juárez.

Entre los productos que se comercializarán están leche, huevo, tortilla, frutas y verduras. También abarrotes, carnes, productos lácteos, embutidos y panadería. De igual manera se brinda una serie de servicios gratuitos o a muy bajo costo, entre ellos, consulta médica, corte de cabello, revisión optométrica, atención dental, vacunación antirrábica y gestión social.



The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!