Sociedad y Justicia

Se extiende el programa de Convivencia y Seguridad Ciudadana por el oriente de la Capital

  • Lorena Martínez inició programa de Acupuntura Urbana en Ojocaliente III

Lorena Martínez Rodríguez, puso en marcha el modelo de Acupuntura Urbana que corresponde al programa “Convivencia y Seguridad Ciudadana”, en el fraccionamiento Ojocaliente III, mediante el cual se busca la recomposición del tejido social, así como el mejoramiento del entorno urbano mediante la participación de los habitantes.

Puntualizó la importancia de seguir impulsando la estrategia “Convive Feliz”, mediante la cual es posible acercar los servicios de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Aguascalientes a la ciudadanía, a fin de fomentar su desarrollo como comunidad.

Foto: Roberto Guerra

Recalcó la necesidad de concientizar a más personas en la importancia del trabajo comunitario para el logro de objetivos y así contribuir a recuperar espacios públicos para la sana convivencia y el esparcimiento.

En su oportunidad, Enrique Juárez Ramírez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), anunció la inversión de más de un millón de pesos para la sustitución de focos en el alumbrado público por luminarias anti vandálicas, a través del programa Hábitat y para beneficio de las familias que ahí residen.

Posteriormente y mediante un recorrido en bicicleta, Lorena Martínez supervisó las obras de rehabilitación efectuadas en el parque Ojocaliente y otras arterias.



The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!