BI de la UAA, alternativa para la competitividad – LJA Aguascalientes
29/09/2020


El Centro de Educación Media de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ofrece además del Bachillerato general, el Bachillerato Internacional (BI), siendo éste, un programa educativo con una mayor exigencia para los estudiantes impartiéndose  en un periodo de dos años.

En Aguascalientes, la UAA es la única institución pública que cuenta con el Bachillerato Internacional, el cual permite a sus alumnos una mayor preparación y, al estar reconocido en todo el mundo, los egresados pueden continuar sus estudios profesionales en universidades del extranjero.

El programa de estudios se basa en un currículum flexible con el objetivo de que los propios jóvenes creen un sistema de autoaprendizaje mediante diferentes actividades y vayan desarrollando las herramientas de acuerdo a sus propias capacidades.

Más de 300 jóvenes han egresado de este programa educativo, adquiriendo una certificación que lo hace competente a nivel internacional y con la posibilidad de ingresar a instituciones de prestigio en todo el mundo.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Necaxa / Cazador de fieras
Next Correo Ilustrado / Modos de hacer política
Close

NEXT STORY

Close

Reconocen labor del personal del Laboratorio en Aguascalientes

23/04/2020
Close