Comienzan clases en Bachillerato Oriente de la UAA – LJA Aguascalientes
26/09/2020


  • Arrancó el primer día de clases para 640 entusiastas alumnos de preparatoria
  • Bachillerato Oriente realidad vanguardista

 

Una realidad lejana pero llena de esperanza, de esa forma era el proyecto que ya tiene forma, nombre y alumnos gracias a esfuerzos conjuntos. El Bachillerato Oriente comenzó clases el día de ayer y cuenta con un año de vida docente. Es importante mencionar que fue gradualmente concebido, reconocen alumnos, administrativos y docentes que el principio fue lento en el proceso de su concepción, pero hoy es un presente impregnado de emoción, de conocimiento, compromiso y sobretodo de mucha juventud.

Foto: Gilberto Barrón

Alberga 640 alumnos que se encuentran deseosos, satisfechos y altamente comprometidos para que sustraigan el mayor provecho de sus clases a las que han regresado; ellos tienen claro que su momento de formación es una etapa de gran valía y que el Campus Oriente les ofrece la oportunidad del conocimiento gracias a sus profesores que, con ahínco, siembran el conocimiento día con día en las amplias instalaciones con las que cuenta esta Institución que se apuntala para ser una de las mejores a nivel estatal y nacional.

Acorde con lo que es la Universidad Autónoma de Aguascalientes, este retoño de educación aplica las mismas estrategias para que se genere una estadía de forma cordial. Es un recinto que invita a la sapiencia puntual ya que, entre sus expectativas vanguardistas, se encuentra el equipamiento de las aulas con cañón y pantallas para que el proceso de enseñanza-aprendizaje adquiera niveles mucho más cercanos, teniendo como resultados experiencias del conocimiento global, y que la estructura cognoscitiva sea un continuum sin fronteras por medio de la implementación de conferencias vía Internet. En lo que se refiere a temas sustentables, el auditorio posee foto celdas, luminarias solares, marcador eléctrico y gradas retractiles para usos públicos.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous El país es maíz / El Apunte
Next El debate interno del PAN y sus corrientes / Norma González
Close

NEXT STORY

Close

Asiste Martín Orozco Sandoval al V Informe del presidente de la República

02/09/2017
Close