Comienzan el martes la Expo Integración Social 2012 - LJA Aguascalientes
01/10/2022

 

Los días 28 y 29 de agosto, de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del CRIT Aguascalientes se realizará la Expo Integración Social 2012, cuyo objetivo es conformar una red social para personas con discapacidad, cáncer y autismo.

Las dependencias gubernamentales y municipales, así como asociaciones civiles e institucionales se unirán al CRIT Aguascalientes para beneficiar tanto a las personas con estas afectaciones como a sus familias, a fin de lograr que se integren totalmente a la sociedad y que puedan contar con las herramientas, la información y los apoyos necesarios.

Foto: Roberto Guerra

A través de la Expo Integración Social 2012 se ofrecerán pláticas de intervención temprana, trastorno por déficit de atención, dignidad de la persona y epilepsia; se contará con obras de teatro y con participaciones musicales. La intención es que con esta expo (informativa y recreativa) se establezcan vínculos directos entre la institución sede y sus pacientes, sin olvidar que se cuenta con un aparato médico-gubernamental que cobija esta propuesta para todos los interesados. La entrada es libre.


Show Full Content
Previous Cumple La Catrina un año con edición dedicada a calle Madero
Next Panteras visita a las Abejas para su primer partido de pretemporada
Close

NEXT STORY

Close

Taxi Teherán / Alegorías Cotidianas

07/06/2016
Close