Sociedad y Justicia

El Ayuntamiento de la capital entregará equipos de cómputo a personas de escasos recursos, escuelas y asociaciones civiles

El Gobierno municipal entregará, en donación, 180 equipos de cómputo a personas de escasos recursos e instituciones diversas, coadyuvando al desarrollo personal y profesional de los beneficiarios, dio a conocer María Gabriela Puebla Preciado síndico de Hacienda en el Cabildo.

En este entendido, puntualizó que quienes integran el Cuerpo Edilicio respaldaron la iniciativa de Lorena Martínez Rodríguez, de brindar a familias, asociaciones civiles y/o planteles escolares, la posibilidad de contar con la tecnología que les permita alcanzar un mejor desempeño escolar o laboral.

Explicó que este donativo se realiza  con base en un contrato  de donación celebrado entre el Municipio de Aguascalientes y Telecomunicaciones Modernas, empresa socialmente responsable que se suma a esta acción de beneficio comunitario.

Asimismo, detalló que como parte del proceso para la entrega de este equipo, se lleva a cabo el estudio socioeconómico que determina quiénes cumplen con los requisitos y pueden formar parte de este esquema social.



The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!