El Correo Ilustrado / De Gregorio Zamarripa para Nora Ruvalcaba - LJA Aguascalientes
06/02/2023

Ing. Francisco Aguirre Arias

Director de La Jornada Aguascalientes

P r e s e n t e

 

Estimado Francisco,

Sirva el presente para enviar un cordial saludo y reconocimiento a usted, así como al equipo de trabajo de profesionales que dirige. Ocasión que me permite realizar algunas precisiones a propósito de lo publicado por la señora Nora Ruvalcaba Gámez en su columna del día lunes 6 de agosto del corriente.

Primero. Que las observaciones a la cuenta publica del Ayuntamiento de Jesús María realizadas por la LX Legislatura (de la cual Ruvalcaba Gámez fue integrante) durante el tiempo que encabecé la administración municipal, fueron debidamente solventadas ante los órganos fiscalizadores correspondientes.

Segundo. La cantidad de 5 millones de pesos observada en la mencionada cuenta pública por el Órgano Superior de Fiscalización, corresponde al segundo semestre de 2010, periodo en el cual la responsabilidad del Gobierno de Jesús María no estaba a mi cargo.

Por otro lado, me resulta lamentable la acusación lanzada por la ex diputada perredista en contra de los medios de comunicación de Aguascalientes, al inculparlos de contubernio con servidores públicos para esconder delitos contra la administración pública. Toda vez que es precisamente el medio impreso que usted dirige, donde la señora tiene el espacio libre para expresar sus ideas y falsas acusaciones.


Reitero mi compromiso de trabajar por el bienestar a favor de los aguascalentenses desde la representación popular que me confió con su voto la mayoría de la ciudadanía de Jesús María; situación que ratifica la confianza con la que me honran aquellas personas que asistieron a las urnas.

Agradezco de antemano la atención y publicación del presente, al tiempo que reconozco el profesionalismo, pluralidad y respeto a las ideas; que son baluarte para el crecimiento de la vida democrática del país.

Respetuosamente.

Lic. Gregorio Zamarripa Delgado

Diputado LXI Legislatura del Estado de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Capacita el IESPA a 55 elementos para formar parte de las corporaciones de Seguridad Pública
Next Actividades de Casa Terán tendrán cabida temporal en otros centros culturales
Close

NEXT STORY

Close

Virtudes estoicas/ A lomo de palabra 

20/07/2020
Close