Evaluó Panteras a probables nuevos integrantes del equipo - LJA Aguascalientes
30/01/2023

  • Continúan los dos locales Oropeza y Hernández
  • El otro aspirante es el sonorense Ezra Swanson

 

Como exitoso fue calificado el  try out que llevó a cabo Panteras de Aguascalientes, con la presencia del head coach Juan Cardona. Varios jugadores se encuentran en busca de un lugar en la escuadra felina, de cara a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Quienes pasaron a la siguiente fase son los aguascalentenses Ernesto Oropeza El Camello, Roberto Hernández Bimbo y el sonorense Ezra Swanson.

Desde temprano se estuvo recibiendo a quienes harían la prueba, y trabajando todos ellos en ejercicios individuales.

Ernesto Oropeza ya desfiló con Panteras en las temporadas 2009-2010 y 2011-2012; es un aguascalentense fuerte a la tabla y quiere regresar con los felinos. Por su parte, Roberto Hernández Bimbo es de los más conocidos en el basquetbol aguascalentense, con formación al lado del jugador Luis Güero Rangel desde fundamentos y en diferentes niveles de estudio; si lograran quedarse, pudieran demostrar química los dos aguascalentenses. En lo que concierne a Ezra Swanson, éste pasó la prueba por su versatilidad y capacidad.

De los tres, sólo dos lograrán firmar con el equipo. Lo que sigue para ellos es entrenar con todos los jugadores del plantel el próximo lunes.

El entrenamiento oficial será también el lunes, pensado en los partidos de pretemporada pactados con Abejas, el 25 de agosto en el Panal y el 26 en la Cueva, además del día 1 de septiembre como locales ante Lechugeros, para llegar en forma al arranque de la temporada en el que se abrirá la guerra con el clásico ante Barreteros.


Show Full Content
Previous Línea Verde contará con servicios digitales
Next José Vasconcelos, más allá del mito / Ex Alumnos de la UNAM
Close

NEXT STORY

Close

33 datos sobre la elección del 1 de Julio / El Foro

07/07/2018
Close