Fortalece Panteras su delantera con la contratación de Lamar Roberson - LJA Aguascalientes
27/01/2023

El estadounidense Lamar Roberson se integró como delantero del club de basquetbol Panteras de Aguascalientes. Con sus 2.03 metros de altura, se dice decidido a defender a un equipo  de mayor tradición en México.

Francisco Ramírez Orozco, presidente del club, comentó que “este jugador fue solicitado por el coach  Juan José Cardona y viene a completar la cuota de extranjeros de este año”,

Demond Lamar Roberson nació el 8 de mayo 1986, en Baton Rouge, Luisiana, juega como 3 y 4 con capacidad de producir  en cualquier posición hacia adelante, tiene buen manejo de balón y capacidad de disparo a distancia.

Su historia en el baloncesto data del 2005. Jugó en equipos como Baton Rouge, Luisiana, en  Houston, en la Universidad de Las Vegas, La-Lafayette, y el año pasado firmó para el Anekosken Huima, un equipo de Finlandia de Primera División.

Panteras ya tiene confirmado sus partidos de pretemporada, los cuales serán ante Abejas de Guanajuato. Los felinos viajarán al panal el 25 de agosto, y el 26 será el primer partido de pretemporada en el Gimnasio Hermanos Carreón. Hay un partido más el día primero de septiembre para revivir el clásico ante León en la cueva.

Panteras calcula tener a todos sus elementos entre el 18 y 19 del presente mes, para que se adapten al sistema del coach Juan José Cardona  con la asistencia de Tomás Canizalez.


Show Full Content
Previous Cardiaco el probable triunfo de Rieleros en la Zona Norte
Next Necaxa con las condiciones para ganar mañana a Irapuato
Close

NEXT STORY

Close

INE cuenta con el 97 por ciento de funcionarios de casilla capacitados

24/05/2015
Close