Luego de su debut con los Rayos del Necaxa, el delantero Danny Santoya, quien se vislumbra para ser una de las figuras que aporten goles a la escuadra rojiblanca, dijo sentirse satisfecho con iniciar con el pie derecho en el encuentro ante Jaguares de Chiapas, por la Copa Mx.
Mencionó que con la calidez de sus compañeros, la directiva y la afición, le ha sido más fácil acoplarse al grupo. “Vengo a aportar con goles, sacrificándome en la cancha para lograr la victoria en ambas competencias”, comentó el jugador colombiano.
Sobre las técnicas en los juegos para la Liga de Ascenso y la Primera División, para el atacante de los Rayos es importante estar consciente de que en la Liga el jugador es más dinámico, es así que en lo que va de este torneo se ha visto cómo se ha conseguido remontar en el marcador jugando contra equipos de Primera División.
En tanto, Horacio Cervantes, titular en la defensa de los Rayos, señaló que el equipo va por buen camino; simplemente se seguirá trabajando para ir afinando los detalles que harán que el equipo vaya manteniendo el nivel de juego y así lograr cometer menos errores dentro de la cancha.
Sobre el encuentro ante el próximo rival en la iga, los Leones Negros de la UDG, sostuvo “me parece que la inversión de Necaxa es que con la calidad de jugadores que se ha conformado el grupo, tenemos que sobresalir en los dos torneos”.
Advirtió que no habrá pretexto para no lograr sumar contra UDG e ir sumando 3 puntos cada partido para ir logrando los objetivos paso a paso. “El equipo está consciente que vamos sumando, somos varios compañeros que vamos llegando y en lo personal estoy contento de lo que hemos logrado y esperemos demostrarlo el día de mañana [este día] en la ciudad de San Luis [dentro de la copa Mx]”, finalizó Cervantes.





