Operativo especial de limpieza con motivo de las fiestas religiosas - LJA Aguascalientes
09/08/2022

  • Dirección de Limpia buscará mantener la zona en óptimas condiciones

 

La Secretaría de Servicios Públicos (SSP) del Ayuntamiento de la capital emprendió desde el pasado miércoles 1 de agosto, los operativos especiales de limpieza y alumbrado público implementados, debido a la afluencia de visitantes al centro de la ciudad con motivo del Quincenario de la Virgen de la Asunción.

Se están realizando labores de barrido manual y barrido mecánico para mantener las áreas en óptimas condiciones, sobre todo por la tarde noche que es cuando hay mayor tránsito de ciudadanos que participan en las diferentes peregrinaciones.

El barrido manual se ha integrado una cuadrilla de 15 trabajadores que está operando tanto en las áreas colindantes a la Catedral Basílica, así como en diferentes calles del primer cuadro citadino.

Para los días 14 y 15 de agosto se reforzarán los trabajos de limpieza, con la participación de una cuadrilla especial de 30 barrenderos apoyados con 14 barredoras mecánicas, quienes efectuarán sus labores correspondientes durante la noche del 15 de agosto, una vez que haya concluido la Romería de la Asunción.

En tanto, la Dirección de Alumbrado Público, colocó 31 adornos luminosos en las principales calles de la Zona Centro, con detalles alusivos a la tradición religiosa, en apoyo a los festejos.


Show Full Content
Previous DIF Estatal seguirá promoviendo actividades formativas y recreativas para la niñez
Next Se implementará en Aguascalientes el proyecto de Movilidad en Bicicleta del DF
Close

NEXT STORY

Close

Municipios manejan de manera ineficiente los recursos públicos

07/06/2015
Close