Partido de futbol de exhibición entre nacionales y extranjeros, enfrentará a ex jugadores estrella - LJA Aguascalientes
20/04/2024

  • El jefe Quattrocchi viajó desde Argentina y volverá a pisar la cancha del Victoria
  • El matador Luis Hernández y Pablo Quattrocchi estarán firmando autógrafos hoy

 

La empresa A y G publicidad de San Luis Potosí, en colaboración con el Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes y el club Necaxa, organizarán el próximo sábado 11 a las 17:00 horas en el estadio Victoria, un partido de exhibición que enfrentará a un combinado de ex jugadores nacionales contra extranjeros, entre los que destacan nombres como el de El matador Luis Hernández, Pablo Quattrocchi, Fabián Estay, Ramón Morales, Hernán Cristante, Isaac Terrazas, Erubey Cabuto, Héctor El Pity Altamirano, Miguel Zepeda, Carlos María Morales, Damián Álvarez, entre otros; todos ellos con una reconocida trayectoria en el balompié mexicano y que su cercanía con el deporte los ha mantenido hasta la fecha en un buen nivel de rendimiento.

Archivo LJA | Foto: Germán Treviño

Alex Jasso, organizador de este encuentro, declaró que ha venido orquestando partidos en ciudades cercanas como Irapuato y San Luis Potosí con jugadores locales, sin embargo, agregó que éste será el primer enfrentamiento que conjunte en el cartel, cantidad y calidad de jugadores; añadió que si bien, aún hacen falta contactar a otros jugadores para completar las escuadras, el público tiene asegurado que verá a las grandes estrellas en un buen partido de futbol.

Jasso manifestó que busca ofrecer a la afición de Aguascalientes la oportunidad de disfrutar un espectáculo diferente, ir dando más opciones de entretenimiento, aprovechando, dijo, la infraestructura de primer nivel con la que se cuenta en la entidad.

Durante la conferencia ofrecida a los medios de comunicación, se sostuvo un breve contacto vía telefónica con Luis Hernández quien se declaró gustoso y listo para encarar el partido; Ramón Morales, por su parte, agradeció la oportunidad de volver a experimentar la adrenalina de un partido, así como de recordar los buenos y malos tiempos durante su carrera deportiva, reconoció como una gran plaza la de Aguascalientes e invitó a la afición a apoyar con su asistencia.

Con precios desde 60 pesos hasta 150, el boleto de admisión dará la oportunidad de acceder a la firma de autógrafos que el día de hoy El matador Luis Hernández y Pablo El jefe Quattrocchi harán en el estadio en punto de las 17:00 horas.


Show Full Content

About Author View Posts

Avatar photo
Cristian de Lira

Cristian Gerardo de Lira Rosales. Edición y fotografía. De temple relajado y reflexivo, curioso y observador. Gustos por descubrir nuevos sabores y probar buena cerveza. Intereses en temas ambientales, culturales y deportivos, villamelón del futbol. En busca de contagiar el ánimo por participar.

Previous El testamento agrario brinda protección al patrimonio familiar: Procuraduría Agraria
Next El RAN presenta nueva lista de precios para trámites; de 21, siete son gratuitos
Close

NEXT STORY

Close

De Rebote / Opinión LJA

06/04/2016
Close