Reconoce el PRI el potencial de los aspirantes a las candidaturas, pero insiste en que aún no es tiempo - LJA Aguascalientes
18/04/2024

  • Todos los liderazgos del tricolor son aceptados y respetados: Guadalupe Ortega

 

Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que ese instituto político se mantiene abierto a las distintas ideas y proyectos de trabajo conjunto en el ámbito de organización, vinculación y trabajo. También mencionó que ha mantenido la disposición para trabajar con todas las manifestaciones que se decidan a sumarse al proyecto que permita llevar al estado y al país hacia un cambio con rumbo.

Sostuvo que prevalece el diálogo con quienes han decidido sumarse al esfuerzo de las estructuras, sectores, organizaciones y organismos adherentes, pero, sobre todo, con quienes buscan trabajar a favor de los intereses de la gente.

Ortega Valdivia expresó que es de respetarse la inquietud que tienen ya algunos militantes distinguidos de este instituto político y sus aspiraciones para el futuro, pero insistió en que el tiempo que se vive ahora es de preparación para brindar toda la unidad y fuerza al próximo presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y apoyarlo en la conformación de un equipo y de estrategias que permitan cumplir los compromisos hechos ante los ciudadanos.

Destacó, por otra parte, que la vinculación de los liderazgos seccionales y distritales con la sociedad ha sido de suma importancia para que el PRI siga fortaleciéndose en su unidad; sin embargo, no se puede quedar en el conformismo con el avance que se ha tenido. Dijo que antes bien, la aspiración es llegar a más logros y objetivos, porque el compromiso del PRI es con todos los aguascalentenses y con todos los mexicanos.


Show Full Content
Previous Estudiante de la UPA sustenta la calidad educativa en Aguascalientes
Next Centro Teletón de cara a su X aniversario en la entidad
Close

NEXT STORY

Close

VÍDEO: Bosque de Cobos, el explicador LJA

28/02/2018
Close