Reconocen a estudiantes que participaron en Habitácola 2012 - LJA Aguascalientes
31/01/2023

  • Demostrada la calidad de futuros arquitectos y de diseñadores de interiores
  • Cinco proyectos participaron en el concurso de diseño urbano y arquitectónico en España

 

Mario Andrade Cervantes, rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, entregó los reconocimientos oficiales a los alumnos de las carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores que participaron en Habitácola 2012, en España.

En la sala de juntas de rectoría, Andrade Cervantes recibió a los integrantes de los cinco proyectos que fueron enviados a participar en el concurso de diseño urbano, arquitectónico y de interiorismo Habitácola 2012.

En su mensaje el rector dijo estar orgulloso de que el proyecto Refugio Verde resultara ganador en la categoría de escuela invitada, el cual es el trabajo de tres alumnas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Señaló que todos los proyectos de la Autónoma sorprendieron gratamente al jurado de Habitácola, quienes externaron ante los alumnos de España que en la calidad, innovación y propuestas de los proyectos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes destacaban la excelente formación académica de los alumnos, quienes serán una fuerte competencia en el mercado laboral.

El rector de la UAA agradeció a los padres de familia la confianza que han depositado en la institución para que sus hijos estudien Arquitectura o Diseño de Interiores en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Aseguró que este primer lugar en el concurso y los reconocimientos a todos los alumnos que participaron en Habitácola, demuestra que la máxima casa de estudios del estado tiene mucho que aportar para el desarrollo de la entidad y el mundo.

Los proyectos fueron diseñados por alumnos de ambas carreras y por un grupo multidisciplinario de académicos del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción de la UAA. En la entrega de reconocimientos se contó con la presencia de Francisco Javier Avelar González, secretario general, Mario Eduardo Zermeño de León, decano del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción, profesores involucrados en los proyectos y familiares de los estudiantes.



Show Full Content
Previous Panteras visita a las Abejas para su primer partido de pretemporada
Next Atiende IMSS más de 800 casos de enfermedades respiratorias agudas
Close

NEXT STORY

Close

El pequeño Yovany no sobrevivió al feminicidio de su mamá, originaria de Aguascalientes

15/06/2019
Close