- Novena de Aguascalientes estará este sábado en el Palacio Sultán de Monterrey
Batazos de estruendo, manoplas muy activas y sobre todo buen ánimo fueron los componentes que adornaron la práctica de los Rieleros de Aguascalientes, quienes afinan detalles para seguir abriendo brecha en los Play off de la Liga Mexicana de Beisbol.
De cara al encuentro con los Sultanes de Monterrey, el conjunto de casa abrió al público las puertas del parque Alberto Romo Chávez.
En tanto, la escuadra de Enrique Che Reyes se distribuía en el campo para poner manos a la obra, la afición hidrocálida no dejó pasar la oportunidad de pedir autógrafos a quienes pasaban rozando la barrera de palcos.

Con gafas para el sol y las medias bien estiradas sobre las espinillas, el Riel se despojó de la presión que implica ser favorito mediante anécdotas ocurridas a los protagonistas en las taquerías de la ciudad (donde los limones salen disparados cual bolas de pitcher), o durante sus andanzas por el territorio nacional.
Desde las butacas la gente siente que su novena se encaminará al título de la Zona Norte, toda vez que este sábado, la moneda dará un salto al aire, cuando en punto de las 17:00 horas el Palacio Sultán sea testigo del primer juego de la serie.
De la mano del ganador Humberto Montemayor, Rieleros pisará una instancia que no visita desde 1984, cuando coincidentemente también echó de la justa a los Saraperos de Saltillo.




