Se pronuncia PVEM contra el incremento a las tarifas del transporte público - LJA Aguascalientes
20/04/2024

  • En Aguascalientes falta mucho para contar con un medio de transporte que satisfaga las  necesidades de la gente

Salvador Cabrera Álvarez, Secretario Ejecutivo del Partido Verde Ecologista de México, sostuvo el pretendido aumento a las tarifas del transporte público “en estos momentos es impensable, ya que generaría un duro golpe a la economía familiar”, sobre todo por los gastos que implica el inicio del ciclo escolar.

Foto: Gerardo González

Advirtió a los concesionarios, que  antes de estar presionando a las autoridades para este incremento,  deben procurar un transporte sustentable; que ofrezca un buen servicio, que se cumpla el horario establecido en las rutas, no contamine, y además, que los choferes den buen trato a los usuarios.

Dijo que ese Partido consultó a varios usuarios  a quienes  les pareció inapropiado que se dé un aumento de un 25 por ciento.

Es necesario que los usuarios del camión se sientan tranquilos en sus traslados, dijo Cabrera Álvarez, al advertir que en Aguascalientes falta mucho para contar con un medio de transporte que satisfaga las  necesidades de la gente, por lo que urgió a Gobierno del Estado y a los concesionarios de las unidades que trabajan coordinadamente para lograr dentro del proyecto rector “Estado Verde”, un transporte ambientalmente responsable.


Show Full Content
Previous La calidad educativa debe tener bases firmes desde las escuelas
Next Sin tintes políticos la detención de Jesús Soto; se busca que reponga los recursos: Alberto Martínez Villalobos
Close

NEXT STORY

Close

Niega secretario del Ayuntamiento retraso en pagos a proveedores

06/11/2014
Close