Carlos Lozano es uno de los 300 líderes más influyentes de México - LJA Aguascalientes
28/05/2022

  • El reconocimiento fue hecho por la revista Líderes Mexicanos
  • Comparte la distinción con gente como EPN y Felipe Calderón

El gobernador Carlos Lozano de la Torre fue distinguido el día de ayer con la entrega del reconocimiento como uno de los 300 Líderes más Influyentes de México, por la revista Líderes Mexicanos, la cual anualmente realiza un exhaustivo análisis de la actividad de personajes que destacan dentro de diversos ámbitos de la vida nacional.

Foto: Roberto Guerra

Los organizadores del evento, realizado en el Museo Nacional de Antropología e Historia de la Ciudad de México, incluyeron al gobernador de Aguascalientes debido al trabajo que ha desarrollado durante su gestión al frente del Gobierno de la entidad, así como la labor que lleva a cabo para mantener el acercamiento con todas las fuerzas políticas, económicas y sociales en aras de alcanzar el bienestar y progreso del estado.

Se destacó también la capacidad del jefe del Ejecutivo estatal para realizar acciones a favor de reformas legislativas, impulsar a sectores productivos y trabajar constantemente por Aguascalientes y sus habitantes.

La evaluación de la labor realizada por el gobernador de Aguascalientes es clasificada por la revista Líderes Mexicanos como positiva y alcanza más de 80 por ciento de posibilidades de ser incluido en este listado de nueva cuenta en el 2013.

Durante el evento, al hacer uso de la palabra, Enrique Peña Nieto, presidente electo, hizo un llamado a los líderes de México a estar a la altura del reto que tienen por delante y a estar a la altura de los retos que se avecinan.

La lista de los 300 Líderes más Influyentes de México es producto de una serie de reuniones sostenida por los responsables de su elaboración, con más de 100 expertos en cada una de las categorías en que se divide la misma. Estos encuentros tienen como único fin el de obtener los 300 nombres de personajes mexicanos cuyas decisiones y trabajo mueven a nuestro país.

El gobernador Lozano de la Torre comparte la distinción con personalidades políticas de la talla de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, presidente en funciones y electo de México respectivamente; Carlos Salinas de Gortari; Luis Videgaray Caso, Pedro Joaquín Coldwell; Carlos Hank Rhon y Carlos Hank González; Leonardo Valdés Zurita; Miguel Angel Osorio Chong; Gerardo Ruiz Esparza; Eruviel Ávila; Agustín Carstens, Alejandro Poiré y Marcelo Ebrard.

De igual manera integran esta lista Emilio Azcárraga Jean, Elena Poniatowska, Armando Garza Zada, Javier Bours Catello, Ignacio Deschamps González, José Antonio Fernández Carbajal, Francisco Gil Díaz, Claudio X. González, Juan Francisco Ealy Ortiz, Mario Vázquez Raña, Joaquín López Dóriga, Ciro Gómez Leyva y Carlos Loret de Mola, entre otros.
Con información de Gobierno del Estado



Show Full Content
Previous Piden trabajo conjunto de todos los sectores para prevención del suicidio
Next Sólo la ley determinó la actuación de las autoridades electorales: IFE Y TEPJF
Close

NEXT STORY

Close

25 fraccionamientos en Jesús María no están municipalizados en su totalidad

30/01/2022
Close