DeportesSociedad y Justicia

Con apoyo de INJUVA, viene el Nacional de Skate en Aguascalientes

Aguascalientes, sede del Nacional de Skate

 

La competencia de skate se desarrollará en Aguascalientes, atrayendo a jóvenes participantes de todos los estados de la República Mexicana. Contará con la participación de un patinador de Argentina de gran reconocimiento en este ámbito.



El evento será completamente gratuito y para toda la familia; en el caso de los participantes, tendrán que cubrir una cuota mínima de recuperación para su inscripción.

Después de varias etapas, se elegirán 20 finalistas, quienes competirán por obtener uno de los tres primeros lugares. Adicionalmente se cuenta con la categoría  del Mejor Truco; en total se cuenta con una bolsa de 55 mil pesos que será distribuida entre los ganadores.

El evento se realizará este 8 y 9 de septiembre en la Megavelaria de la Expoplaza, iniciando las competencias a partir de las 14:00 horas.

Se contará con gradas para 500 personas, una pista principal de 15 por 30 metros tipo street, sólo para competidores registrados, escenario musical, área de comida, estands y pista skate alterna para todo el público.

El programa artístico estará conformado por dos bandas que han grabado en Injuva Records, The Wolf & the deer y Rebel A Zion, quienes han tenido una gran aceptación por los jóvenes de Aguascalientes.

Con información del Injuva

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!