Deportes

Gana Panteras en fraternal duelo de fieras 102-71 a Osos de Guadalajara

Fotos Luis Vázquez

Con buena entrada en el gimnasio Hermanos Carreón, Panteras de Aguascalientes recibió al equipo Osos de Guadalajara para derrotarlos por contundente marcador de 102-71.

Desde el primer cuarto Panteras mostró dominio en la duela, obteniendo una ventaja de 12 puntos: 24-12. Para el segundo tiempo las acciones se suspendieron aproximadamente 20 minutos, ya que se presentaron goteras que mojaron partes en la duela, derivado de la torrencial lluvia que cayó en la ciudad; al reanudarse las acciones, Panteras continuó sumando puntos, llegando a tener una ventaja de hasta 20, para dejar el parcial 46-28.

De regreso a la duela para la segunda parte, los dirigidos por Juan José Cardona acrecentaron la ventaja hasta cerrar 74-49. Para el último cuarto y con pleno dominio de las acciones, el coach dio oportunidad a los jugadores de banca, para por una parte descansar a los titulares y por otra proporcionar minutos de juego a los demás, finalmente la paliza fue por 31 puntos: 102-71.

Los mejores anotadores por Panteras fueron Lee Nailon con 26, Ricardo Meléndez 19 y Jorge Casillas 15; por Osos Sam Bowie 20 y Keith Gayden 17.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!