Tras presenciar el Primer Informe de labores de Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, el cual se realizó en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chetumal, el jefe del Ejecutivo de Aguascalientes reconoció que si bien existe una sana competencia entre los estados por la atracción de inversiones, es importante fortalecer las relaciones de trabajo conjunto e intercambio con todas las entidades federativas, pues solamente de esa manera creceremos como país.
El gobernador Lozano de la Torre hizo énfasis en la unión que deben tener los mandatarios estatales en torno al presidente electo, pues en la medida en que la transición de poderes sea tersa y en unidad, los mexicanos en su conjunto contaremos con mayores oportunidades para retomar el rumbo de la República y entrar a mejores estadías de bienestar.
Lozano de la Torre resaltó la amistad que lo une con Roberto Borge Angulo, de quien dijo, ha sabido conducir a su estado con paso firme. “Somos estados distintos en muchas áreas, pero tenemos la misma mística de trabajo incansable, de crecimiento, de terminar con la inseguridad y la pobreza. Entre Aguascalientes y Quintana Roo existen muchas coincidencias para el progreso”.
El gobernador de Aguascalientes resaltó que la voluntad política y la amistad profunda con los estados habrá de fructificar en más oportunidades de desarrollo y progreso para todos, “pues la buena disposición para tender puentes, abrir diálogos e intercambiar experiencias, se convierte siempre en la coyuntura idónea para atraer la atención de empresarios y actores sociales a favor de quienes promueven las alianzas”.





