Deportes

Panteras ruge en el sur

 

 

Panteras de Aguascalientes viajó hasta el extremo sur del país para visitar a Pioneros de Quintana Roo en el polifórum Benito Juárez, que cuenta con una capacidad para 7 mil aficionados y con un amplio estacionamiento. El equipo aguascalentense obtuvo una victoria con marcador final de 90-93.



 

Archivo LJA

En el primer cuarto por conducto de Jorge Casillas, Panteras se colocó con un punto en el marcador derivado de un tiro libre, en el transcurso del periodo se presentaron varios cambios en la pizarra, para dejar el parcial 20-24. Para el segundo lapso Pioneros apretó, logrando tener una diferencia de hasta 11 puntos en varias ocasiones, sin embargo, Panteras logró dejar el parcial nuevamente con cuatro putos de diferencia, yéndose al descanso de medio tiempo 46-42.

 

Para el tercer cuarto Pioneros continuó arriba, llegando a sacar una diferencia de hasta nueve puntos con 7:34 por jugar; por su parte, los pupilos de Juan José Cardona fueron trabajando para remontar el marcador, el empate y la voltereta se presentaron a la mitad del tercer cuarto, para concluir 62-64. El cuarto periodo fue reñido y con varias volteretas en el marcador; los últimos cinco minutos fue para Panteras que llegó a tener una ventaja de seis puntos, restando 40 segundos en el reloj de juego, finalmente en cardiaco final Panteras se alzó con importante victoria como visitante 90-93.

 

Los mejores anotadores por Pioneros fueron Akeen Scott con 22 puntos, y Forrest Ray Fitcher con 18; por Panteras Ricardo Meléndez se despachó con 34 puntos y buen porcentaje en sus tiros, Lee Ervin Nailon sigue aportando puntos para la causa panteras, ayer fueron 23. Por su parte, Jorge Casillas salió de su letargo contribuyendo con 12 puntos.

 

Para mañana, Panteras estará en el otro extremo del país visitando a Soles de Mexicali a las 20:00 horas, tiempo de Mexicali (22:00 tiempo del centro).

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!