Deportes

Toros de Nuevo Laredo le quita lo invicto a Panteras

  • En el Hermanos Carreón, sufren la embestida del pitón
  •  Marcador final 63-72, ahora a recibir la visita del equipo Fuerza Regia que viene de derrotar a Barreteros

 

En la duela del gimnasio Hermanos Carreón, Panteras de Aguascalientes recibió al campeón defensor Toros de Nuevo Laredo, con una primera mitad que esperanzó a los aficionados. Sin embargo, el cierre del encuentro dejó cuenta clara del real nivel con que cuenta el equipo felino, el marcador final 63-72; para mañana se espera la visita del equipo Fuerza Regia que viene de derrotar a Barreteros 71-82, el encuentro está programado para las 19:00 horas.

Con un canasta de dos puntos por parte de Antonio García iniciaron las hostilidades en el encuentro que brindó emociones al respetable público que se dio cita en el inmueble. Los minutos transcurrían y ninguna de las quintetas lograba mantener el marcador a su favor. Después de varios intercambios, el parcial cerró 17-19. Para el segundo cuarto las cosas no cambiaron, ambos equipos lograron colocar una diferencia de tres puntos, sin embargo se fueron al descanso con el marcador empatado a 32 puntos.

Para la segunda mitad, Toros salió con la consigna de dejar constancia de su jerarquía, mientras Panteras saltó a la duela con algunos jugadores con signos de desconcentración. El resultado no se dejó esperar y Toros llegó a tener una ventaja de siete puntos restando minuto y medio de juego, para concluir el tercer cuarto con diferencia de cuatro puntos 47-51. El cuarto periodo fue todo para los estados visitantes, llegando a colocar hasta 13 puntos de diferencia, para concluir el encuentro 63 puntos para Panteras contra 72 de Toros.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!