Concluyen obras de pavimentación en Los Pericos – LJA Aguascalientes
30/09/2020


  • Con recursos de 3 millones 675 mil pesos se pavimentaron 18 mil metros cuadrados en 20 calles para beneficio de cientos de familias.
  • Fundamental apoyo por parte de Pemex para la dotación del asfalto requerido

 

 

Concluyeron  las obras de pavimentación de 20 cuadras de la colonia Los Pericos, con una inversión de 3 millones 675 mil pesos, dio a conocer Juan Manuel Torres Escalante, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA).

El funcionario comentó que para llevar este programa a dicho fraccionamiento recientemente municipalizado fue fundamental el respaldo y la aportación que realizó Petróleos Mexicanos (Pemex) para la dotación del asfalto necesario, con lo cual también se refleja la alianza productiva entre el Gobierno de la ciudad y la paraestatal, en beneficio de cientos de familias aguascalentenses.

El secretario de Obras Públicas informó que los trabajos consistieron en el tendido de carpeta asfáltica, incluyendo riego de impregnación, renivelación de válvulas y pozos de visita, además de la colocación de centellones para evitar deslaves en las calles Santa Cecilia, San Federico, Santa Mónica, Santa Gabriela, Santa Anita, Santa Rosa, Santa Catalina y Santa María, que representan en conjunto una superficie de 18 mil metros cuadrados.

Asimismo, indicó que la consolidación de esta infraestructura urbana de calidad se complementó con la reutilización de carpetas asfálticas removidas de diversos trabajos que se llevaron a cabo anteriormente en diferentes puntos de la ciudad, con lo que se ha logrado eficientar el recurso q a través de la dependencia a su cargo.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous 1 millón de pesos para obras de rehabilitación y equipamiento de parques en el sur y oriente de la ciudad
Next Como en Michoacán, nuestro estado también podría colapsar: SITEM
Close

NEXT STORY

Close

Ocho extrabajadores del Congreso de Aguascalientes incumplieron con la presentación de su 3de3

27/11/2018
Close