Deportes

Deportes / De rebote

 

Baloncesto

 

Panteras de Aguascalientes tuvo sombra y luz en su gira por el Bajío. En primera instancia, el jueves 11 enfrentaron a Lechugueros, donde cayeron por 18 puntos, situación que dejó en claro que la salida del jugador Lee Ervin Nailon caló en el esquema del coach Juan José Cardona. El sustituto llegó a la víspera del encuentro contra los leonenses; se trata de un jugador que ocupa la posición de guardia, esperando que su versatilidad pueda derivar en un arma difícil de controlar. Su nombre es Nate Miller, cuenta con una estatura de 1.93 metros, y un peso de 102 kilogramos, ha participado en el baloncesto de Israel y de España, además en el colegial de la unión americana. De inmediato, el coach Cardona lo envió de titular, consiguió ocho puntos, siete rebotes y cuatro asistencias; para el segundo encuentro en Guanajuato ya aportó 14 puntos, cuatro rebotes y una asistencia, así las cosas para Panteras, que esta semana estarán de igual forma visitando el jueves a Correcaminos con récord 6-7, ocupando el décimo lugar de la tabla general, para estar el sábado en Tampico y enfrentar a Huracanes.

 

Futbol

 

Necaxa ya está colocado en primer lugar de la tabla general con 22 puntos, con tres de diferencia sobre Dorados de Sinaloa, Lobos BUAP y Neza, gracias a que los tres equipos sufrieron una derrota la jornada 12 y Necaxa salió con el triunfo en el Victoria frente a Celaya. De esta forma, los Rayos tendrán que buscar resultados positivos en las tres jornadas que restan del torneo, ya que están en disputa nueve puntos, y el décimo lugar cuenta con 15 puntos, así que no habrá que confiarse.

Ahora falta ver qué estrategia llevarán los Rayos con miras a la Liguilla, ya que el primer lugar descansa la primera jornada y esto conllevaría a parar 15 días, situación que podría incidir en el ritmo de los jugadores y salir contraproducente.



The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!