Deportes

Deportes / De Rebote

A un año de tu partida, siempre te recordaremos Jannett

 

Futbol

Necaxa ahora sí aprovechó las oportunidades que le dio La Piedad y anotó cuatro goles por sólo uno recibido, además se afianzó en el primer lugar con 25 puntos, situación que por lo menos le asegura continuar en los primeros lugares la próxima jornada, independientemente de sufrir una derrota en el estadio Victoria el próximo viernes;  por otra parte, habrá que ver la estrategia a seguir faltando sólo dos jornadas por disputarse en la fase regular del Torneo Asenso MX, ya que de finalizar como líder de la tabla general, conllevaría descansar la primera jornada de finales y dejar de jugar por un espacio de dos semanas, situación que más que beneficiar al equipo lo perjudicaría en su ritmo.

Hoy a las 19:00 horas en el estadio Victoria, Necaxa enfrentará a Dorados de Sinaloa en la semifinal del Torneo de Copa MX.

Para el sábado 27, Necaxa recibe al equipo de Veracruz en el inmueble de la colonia Héroes a las 20:00 horas. El rival está colocado en el decimotercer lugar de la tabla general con 11 puntos, y fuera de toda posibilidad de entrar a la Liguilla.

 

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes regresará a la duela del Hermanos Carreón mañana a las 20:30 horas, para recibir a unos dolidos Huracanes de Tampico, luego de la derrota sufrida en su casa a “garras” de los felinos la semana pasada.

Para el sábado a las 20:30 horas, los felinos harán los honores al equipo Correcaminos de Ciudad Victoria.

 

NASCAR

Para el fin de semana, se espera la inauguración de el autódromo El Dorado Speedway en el estado grande, Chihuahua, los equipos ya están trabajando en las nuevas instalaciones para dejar sus coches a punto y lograr obtener un buen resultado.

Las actividades para el público en general iniciarán desde las 10 de la mañana del próximo sábado 27 de octubre, donde se efectuarán las prácticas oficiales para pasar a la prueba de calificación, y conformar la parrilla de salida del domingo en la carrera Chihuahua 200.

Dentro de la categoría Stock Cars V8 (Nascar Toyota Series) ésta será la decimosegunda ciudad sede de dicha categoría. Las demás plazas donde se ha presentado NTS son Aguascalientes, Torreón, León, Zacatecas, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla, Monterrey y la Ciudad de México; por otra parte, será el decimocuarto autódromo donde se ha presentado la NTS ya que en San Luis Potosí y Querétaro las competencias se han efectuado en dos diferentes.

La carrera está pactada a 250 vueltas al óvalo de mil 206 metros, o bien, 170 minutos de competencia, lo que ocurra primero.

La competencia del domingo para los participantes tendrá ingredientes extra, la ilusión de convertirse en el primer piloto en llevarse la bandera a cuadros, además de ser la penúltima fecha de la temporada 2012 y participar en la inauguración del autódromo El Dorado Speedway, que cuenta con el mayor peralte del campeonato, 24º de inclinación superior a los 18º del Óvalo Aguascalientes.

En cuanto a la posición de los pilotos en la tabla general, Daniel Suárez con 469 puntos ocupa el primer lugar, completan el top cinco Jorge Goeters 467, Homero Richards 424, José Luis Ramírez 400 y Patrick Goeters, por su parte, el piloto aguascalentense Rogelio López cayó hasta el decimosegundo lugar con 367 puntos.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!