Carta aclaratoria
Por este conducto, deseo precisar con esta aclaración algunas notas periodísticas que han circulado en medios de información de Aguascalientes, en donde se ha mencionado mi nombre, y para lo cual señalo:
1.-No conozco ni he tenido trato alguno, ni para asuntos públicos ni privados con el Subsecretario de Egresos del Gobierno del Estado de Aguascalientes, el C. Uriel de Santos Velasco, en consecuencia, nunca tuve contacto con el mencionado ex servidor público. Por lo que resultará inútil que se me quiera involucrar en alguna nota barata y con intenciones que califico como irresponsables y de mala fe.
2.-En la LX Legislatura de la cual formé parte, no tramitamos en las tres Leyes de Presupuesto Federal, que nos correspondió discutir y aprobar alguna partida para la compra del mencionado equipo médico (tomógrafo), que sería adquirido por el Gobierno del Estado, y no participé en alguna gestión específica posterior para la obtención de ese equipo.
3.-Reitero será inútil por si alguien tiene interés en verme involucrado en actos ilegales seguir insistiendo con escopetazos al aire, lo conveniente sería hacer un llamado a las autoridades correspondientes a que se aclaren con mucha precisión estas falsas afirmaciones.
Finalmente agradecería se pudiera dar a conocer esta carta en uso de mi derecho.
Atentamente
Antonio Ortega Martínez





