El Segundo Informe de Blanca Rivera Río de Lozano será el 4 de diciembre - LJA Aguascalientes
16/06/2024

 

Blanca Rivera Río de Lozano, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), rendirá su Segundo Informe de Actividades el próximo 4 de diciembre, en la Casa del Adolescente.

El evento está programado a las 17:30 horas, y al informe de labores se convocará a los representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a la iniciativa privada y a la sociedad civil, para que conozcan todo el trabajo realizado durante este segundo año de actividades.

Comentó que se realizará una descripción sucinta de las metas cumplidas y también de los desafíos a los que se enfrenta la institución para combatir los rezagos que todavía afectan a los sectores vulnerables de la sociedad.

Rivera Río de Lozano explicó que en su informe abordará los cinco ejes sobre los que se ha profundizado el trabajo de la institución que son: Unidos por la Familia, Atención Médica, Desarrollo Comunitario, Trabajo en Equipo y Progreso para los Municipios.

Reiteró que la invitación al informe está abierta a la comunidad en general, porque es un acto del pueblo de Aguascalientes, el cual ha mostrado un respaldo total y decidido a los programas gubernamentales en materia social, al tiempo que agradeció la confianza que se ha depositado en la institución y la gran respuesta que se ha tenido hacia las diferentes convocatorias que se han emitido desde el DIF Estatal.

Redacción



Show Full Content
Previous Reencuentro de Macías y García
Next Festival de Calaveras escaparate para la promoción y comercialización de productos del sector agroalimentario
Close

NEXT STORY

Close

Renuncia presidente del Comité Ciudadano Anticorrupción de Aguascalientes

06/06/2018
Close