Jefe, ¿a dónde va? / De imágenes y textos – LJA Aguascalientes
15/08/2020


 

 

No entiendo al jefe, primero dice que le está dando nostalgia irse, que va a extrañar visitar las playas del Caribe mexicano, ahora tendrá que andar en bici en otro lado, pero después me entero que ya dejó su casa y que su cuñada le prestó una mientras decide qué va a ser de su vida; bueno tal vez eso ya lo sabe pero nosotros no.

Son raros los jefes, sobre todo cuando se meten en problemas por tratar de quedar bien con quién sabe cuántos.



Pero no importa, el chiste es estar de buen humor reflexivo y sonriente en los últimos momentos de su gestión, aun si el ambiente es hostil. Y cómo dejar pasar la oportunidad para recibir un último homenaje en una de las instituciones de educación superior más reconocidas del país.

Había cierto riesgo, pero los aplausos sinceros andan escasos, así que valió la pena, por lo menos el jefe estaba seguro de que no iba a encontrarse a señoras con demandas difíciles de cumplir.

Últimamente todo le ha salido mal, desde hace unos meses atrás (72 para ser exactos) no encuentra la manera de tener sus escritorio en orden. Y si el lugar del jefe no está limpio, imagínese usted el resto de la oficina; ahí está que los investigadores de delitos dicen que las balas que se sueltan en los cines vienen del exterior y que son perdidas. Caray, deberían tener respeto por nuestro intelecto, pero bueno, así hemos querido, nos dejamos convencer y el jefe… no dice nada.

Qué tal cerrar con broche de oro, hacer algo por el bien de la sociedad, un proyecto magno de cultura. Ahora que los habitantes de ciertas ciudades han preferido la bicicleta como transporte, el jefe hubiera movido sus influencias para destinar recursos y detonar el uso de dicho vehículo.

Por lo menos en una encuesta reciente de la empresa Parametría, arroja que el 79 por ciento de los entrevistados está en contra de la legalización de la mariguana. Ya es ganancia ¿no creen?, bueno siempre y cuando su universo no haya sido de 200 personas cercanas al jefe.

Y como marcador, paliza del basquet 99-28, así quedaron los números de la votación de la tan polémica reforma laboral. El jefe desde hace tres meses entregó su propuesta que por fin ayer tuvieron a bien darle luz verde con tan contundente marcador.

Ojalá la haya hecho pensando en la modalidad con que deberá contratarse al nuevo jefe, sí el hijo de don Gilberto.

Flexibilidad en el mercado laboral permitiendo al empleador contratar a una persona por tiempo limitado, a prueba, contratos por hora y demás novedades que deberíamos exigir sean aplicadas al nuevo jefe, este 1 de diciembre procuraremos hacerle llegar su contrato a prueba por tres meses; no, mejor a prueba por horas…

 

ericazocar@hotmail.com

Twitter: @ericazocar

Vídeo Recomendado


Show Full Content
Previous Los daños colaterales / Enredos Financieros
Next [ Especial ]¿Qué pasó con Andrea Nohemí? – Recuento de más de tres meses de búsqueda

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Nombran a Manuel Paredes González como nuevo titular del Iespa

11/01/2017
Close