[Panteras] Toño García y Ricky Meléndez al juego de estrellas - LJA Aguascalientes
27/05/2022

  • Defenderán los colores del equipo de los extranjeros el 13 de noviembre en Tampico, Tamaulipas
  • Esta semana Panteras visita a los Halcones de Xalapa

 

Es buen momento para medirse ante el líder, señala el equipo Panteras, que trae una racha de cuatro victorias al hilo, pues quieren ganarle a los Halcones de Xalapa a domicilio, opinó Froy Verdugo uno de los mexicanos que hacen fuerte al equipo de Aguascalientes.

El sinaloense de 1.96 metros, que ha demostrado carácter, viene de tener una buena actuación con tres triples en el clásico en que los felinos vencieron a Lechugeros. Él confía plenamente en su equipo, el cual esta temporada está regresando al lugar que se merece.

En entrevista, el jugador de Panteras señaló que enfrentarse al líder es “una motivación extra, una oportunidad para jugar fuerte, además no deja de ser un partido que podemos ganar. La pelota está en juego, simplemente tenemos que estar enfocados y tratar de ser más eficaces”.

Indicó que su desempeño en el partido más reciente mucho se debió a la motivación que recibió por la visita de su familia, “yo creo que me ayudó bastante, además de que traía la espinita de no venir aportando lo que puedo, pero trabajo fuerte y sé que vienen buenas cosas”.

—¿Cómo va Panteras al interior?

—Estamos mucho mejor acoplados. Nate Miller está demostrando y en sí todos estamos mejor, vamos creciendo, ya nos medimos con todos los equipo y tenemos la meta de estar entre los primeros cuatro

—Son cuatro juegos fuera de casa, ¿a cuántos aspiran?


—Lo ideal es ganarlos todos. A pesar de ser una gira difícil debemos aspirar a ganar al que nos pongan enfrente.

El equipo de Juan Cardona trabajó con especial interés en la defensa, con la armonía y unión que ha caracterizado al plantel este año de la mano del boricua que ha conquistado a la afición de Aguascalientes.

 

La dupla de oro de Panteras al Juego de Estrellas

El panameño Toño García y el boricua Ricky Meléndez estarán en el juego de estrellas de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de este año, este par de cracks, que son líderes en rebotes y puntos respectivamente, defenderán los colores del equipo de los extranjeros el 13 de noviembre en Tampico, Tamaulipas.

Toño y Ricky son dos de los mejores jugadores que ha tenido la Liga en años y su llamado viene a reafirmarlo, en este torneo en que los felinos han reconquistado a su afición y han hecho voltear a los ojos de todo México, bajo la conducción de Juan Cardona.

Con su largo andar por duelas de distintos países, incluso en las mejores ligas de Francia, Inglaterra, Alemania, España, Puerto Rico y México, entre otros, han forjado su nombre, ya sea jugando juntos o por separado.

Antonio García, el Rodman Panameño, quien a los 16 se inició en el basquetbol tras estar en voleibol y futbol, ahora es el actual líder en rebotes de la LNBP, pero además un peligro para encestar y dominar la pintura; constantemente ha logrado el doble doble.

Ricky, uno de los más queridos en Puerto Rico, consistente en Arecibo, un talento nato para anotar, hombre de familia, apegado a Dios, capaz de hacer estremecer estadios llenos por su calidad al atacar.

Panteras ha tenido duplas que enloquecieron a la afición en su momento:  Jacinto Álvarez y Devon Ford, o bien César Fierros y Devon, pues bien, ahora las banderas de Panamá y Puerto Rico con el sello de los felinos ondearán en el juego de estrellas gracias a Toño y Ricky, que seguro harán lo propio con buenos pases, dominio y la calidad que los distingue.

Con información de Panteras


Show Full Content
Previous El 2013 será el año de José Guadalupe Posada
Next Del 5 al 9 de noviembre se realizan actividades preventivas y curativas en centros de salud y escuelas de todo el estado
Close

NEXT STORY

Close

Conmemora municipio el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

21/11/2017
Close