Deportes

Roja noche para Panteras, arrastrados por la marea

Panteras visitó a los Halcones Rojos de Veracruz en el nido Benito Juárez con negativo resultado 90-82. En lo que fue un reñido encuentro, el hermano menor vengó la afrenta recibida en Xalapa.

El primer periodo fue de volteretas durante los 10 minutos de juego, los emplumados abrieron el marcador pero los felinos de inmediato empataron. Vendrían varios intercambios en el marcador para cerrar empatados a 22 puntos. El segundo cuarto no fue diferente y ambas escuadras se fueron arriba en determinado momento. Panteras consiguió tener una ventaja de siete puntos, sin embargo los Rojos apretaron y consiguieron dar la voltereta y dejar una diferencia de cinco puntos para irse al descanso 49-44.

Para la segunda mitad, Halcones regresó con mayor fuerza y en un par de minutos de juego ya tenía siete puntos de ventaja 53-46. Panteras luchó para contener los embates de la marea roja. El trabajo en equipo obtuvo dividendos, consiguiendo dejar el marcador al final de periodo con sólo un punto de diferencia 67-66. Los últimos 10 minutos de juego iniciaron con buenas expectativas para los comandados por el coach Cardona, pero los emplumados estaban decididos a vengar la derrota que a manos de los felinos habían sufrido los xalapeños el jueves por la noche. Cuando restaban por jugar 5:49 minutos, Halcones se fue arriba para no dejar esta situación, concluyendo el encuentro con una victoria para los veracruzanos 90-82.

Los mejores anotadores por Halcones Rojos fueron Mike Mitchel, con 17 puntos; con 16 puntos cada uno contribuyeron Donilo Pinnok y Noé Alonso. Por Pateras, Ricardo Meléndez se despachó con 38 puntos; Antonio García aportó 14 puntos y Karim Malpica 11.

De esta forma, Panteras se coloca con 14 juegos ganados por ocho perdidos. La próxima semana visitará a Osos de Guadalajara el jueves, y a Gigantes del Edomex el sábado.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!