- Japón le ha dado futuro a Aguascalientes y se lo seguirá dando por muchos años más
- La comunidad japonesa ofreció un bonito espectáculo de sus tradiciones
El gobernador Carlos Lozano clausuró el Bazar Blanca Navidad, que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estatal de Aguascalientes, instalara en el Casino de la Feria, donde en un solo día se vendió lo mismo que el año pasado.

El gobernador dijo que “Japón le ha dado futuro a Aguascalientes y se lo seguirá dando por muchos años más”. Blanca Rivera Río de Lozano agradeció la participación de todas las secretarías del Gobierno del Estado, cada una de las cuales instaló un estand en el bazar, atendido por empleadas y trabajadoras de las correspondientes dependencias.
Extendió su reconocimiento a la comunidad japonesa avecindada en Aguascalientes y se congratuló con el personal del DIF Estatal, por su labor en la organización del Bazar Banca Navidad, que ayer llegó a su culminación.
Lozano de la Torre comentó desde el micrófono que, de acuerdo a la información ofrecida por Jorge Armando Narváez Narváez, secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, (quien subió al estrado con una bebé en brazos), que en un solo día se había vendido tanto como en el Bazar del año pasado.
Volvió al micrófono Blanca Rivera Río de Lozano para informar que el próximo 15 de diciembre se llevará a cabo el Maratón del Juguete y que para el 23 siguiente, se pondrá en marcha el programa Un Pollo en tu Mesa, respecto del cual, Lozano de la Torre bromeó: “yo consigo la lana para que lo hagan”.
Luego de afirmar que Japón nos ha dado futuro y nos lo seguirá dando por muchos años, el mandatario del estado resaltó que la inversión en Aguascalientes será la segunda más importante fuera del país del sol naciente, en cuyo caso también recordó que “el sol nace en Japón, viaja por el mundo y viene a desaparecer al Cerro del Muerto”.
Luego el gobernador Carlos Lozano de la Torre y su esposa, Blanca Rivera Río de Lozano, harían un recorrido por los estands del Bazar.




