[El Táctico / NFL] AFC lista, a esperar NFC - LJA Aguascalientes
27/05/2022

 

 

AFC

A mediodía de este domingo, la Conferencia Americana definió sus dos últimos invitados comodín a la postemporada con el triunfo de los Bengals en contra de Pittsburgh, de paso los dejaron fuera de los Play offs con todo el potencial de Big Ben.

 

El segundo anclado para enero es Indianapolis, después de su desastrosa campaña pasada con registro de 2-14. Desde la semana pasada buscaban el boleto, que por fin se dio al vencer a Kansas City por una anotación y sumar un registro de 10-5.

 

Mientras los líderes divisionales de la Americana obtuvieron su pase hace un par de semanas, a excepción de Ravens que la obtuvo la semana pasada, pasaron a sus rivales,  excepto Houston que cayó ante Minnesota (23-6) que busca uno de los comodines en la Conferencia Nacional.

 


New England venció a Jacksonville (23-16), a pesar de perder dos balones y una pobre cosecha de Owens; Baltimore sacudió a los actuales campeones, Flacco dobleteó a Manning por aire y dejó la división este de la NFC, aún abierta en el triunfo de Ravens contra NY Giants (14-33). En el último partido de campeones divisionales, Denver dominó a Browns (12-34) con el mayor de los Manning lanzando para 339 yardas y tres pases de anotación.

 

NFC

La división este sigue cerrada. Cowboys y NY Giants perdieron su partido y siguen empatados con registro de 8-7, mientras que Washington sacó una apretada victoria en Philadelphia (27-20), y se fue un partido arriba dejando el pase a los Play offs en manos  de Robert Griffin III después de su lesión en la rodilla.

 

Dallas dejó escapar la victoria ante New Orleans (34-31), que sólo busca un milagro y que complicó el pase de los texanos. NY Giants sin nada que hacer cedió ante Baltimore.

 

En la división norte, Green Bay, ya asegurado, barrió a Titans (7-55) con 342 yardas de Rodgers, y tres pases de anotación. Minnesota y Chicago buscan el último comodín de la conferencia, ambos debajo de Packers en la norte y con victorias este fin de semana.

 

En la sur,  Atlanta, también asegurado desde hace semanas, se erige con el mejor récord de la liga con sólo dos perdidos (13-2), reforzando la ventaja de local en los Play offs.

 

Por último, en la conferencia oeste, San Francisco y Seattle ya tienen su pase a los Play offs, con el objetivo de lograr la división y dejar al otro en comodín. Los Seahawks tomaron el primer round y dominaron a los 49ers esta semana, para alcanzarlos con un registro de 10 ganados y con  una pequeña, pero gran ventaja de los californianos, al tener un encuentro empatado.

 

La lucha por el trofeo Vince Lombardi comienza a tomar forma y llega el mejor momento del otro futbol.

 

Big Ben y Steelers fuera de playoffs después de ser derrotados por Cincinnati


Show Full Content
Previous [El Táctica] Una vergüenza, una muy ególatra vergüenza
Next [El Táctico] Las Tácticas
Close

NEXT STORY

Close

LJA 29/10/2018

29/10/2018
Close