Deportes

Panteras falla con el acero

 

Panteras de Aguascalientes se trasladó hasta Laredo Texas para enfrentar a Toros de Nuevo Laredo y sucumbir por no saber cerrar luego de una ventaja de dieciséis puntos, caen 83-79.

Foto: Luis Vázquez

Las acciones iniciaron favorables a Panteras llegando a tener una ventaja de seis puntos con 4:36 minutos por jugar, por su parte Toros trató de remontar, lográndolo al colocar el marcador 23-21, pero Ricardo Meléndez empataría cerrando el periodo en 23 puntos por equipo. Para el segundo cuarto Pateras anotó ocho puntos sin respuesta en menos de un minuto de juego, Toros cambió la estrategia y le función para retomar el marcador 37-35, restando por jugar 4:12, vendrían varias volteretas, para finalmente dejar el parcial 49-42 para irse al descanso.

De regreso a la duela, Panteras, como ya se está haciendo costumbre, tuvo un buen periodo anotando 23 puntos contra sólo seis de Toros para dejar el parcial 55-67. Para el último cuarto Panteras rugió hasta tener una ventaja de 16 puntos restando 6:26 por jugar, Toros embestiría para desgarrar a los felinos y propinarles dolorosa derrota por marcador final 83-79.

Los mejores anotadores por Toros fueron Ike Ofoegbu 18 puntos y Brody Angley 15, por Panteras Ricardo Meléndez 25 puntos y David Huertas 23.

Para mañana en territorio nacional Panteras tendrá la oportunidad de rescatar un juego contra Toros.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!