Deportes

Panteras recibe segunda cornada 103-97 ahora en Nuevo Laredo

Ayer domingo Panteras de Aguascalientes visitó en el gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva de Nuevo Laredo a Toros, sufriendo la segunda derrota consecutiva ante los astados, la primera fue en territorio norteamericano el pasado viernes.

 Panteras abrió el marcador por conducto de Antonio García, Toros respondió con un triple de Toney Mc Cray, de ahí en adelante los astados se mantuvieron arriba en el marcador, seria restando 2:19 cundo lograron once puntos de diferencia 25-14, los felinos tuvieron leve reacción para cerrar el parcial 29-21. El segundo cuarto de nueva cuenta Toros se llegó a separar por trece puntos, una vez más Panteras lucho contra corriente obteniendo mejores resultados para irse al descanso a solo un punto 47-46.

El tercer cuarto fue de volteretas, a pesar que Toros consiguió una ventaja de siete puntos cuando habían transcurrido cuatro minutos de juego, Panteras consiguió remontar y separarse por cinco puntos restando minuto y medio por jugar, ambos equipos cerraron con 68 puntos cada uno, dejando así todo para el cuarto periodo. Para los últimos diez minutos de juego Toros tomo el control manteniéndose siempre arriba, restando solo minuto y medio la diferencia era de once puntos, Panteras trato de remontar pero el tiempo de juego expiro dejando el marcador final 103-97.



Los mejores anotadores por Toros fueron Toney Mc Cray II y René Rougeau con 25 puntos cada uno, por Pateras David Huertas se despacho con 35 puntos, seis rebotes y tres asistencias, Karim Malpica aportó 16 puntos, un rebote y seis asistencias.

Con este par de derrotas en la ciudad fronteriza Panteras continuará en quinto lugar debido a que Pioneros también sufrió una derrota a manos de Xalapa el pasado sábado en reñido encuentro 79-77.

Para esta semana Panteras recibirá en el gimnasio Hermanos Carreón a los Halcones de Veracruz y Xalapa, el jueves a los primeros a las 20:30 horas y en un cambio de día y horario, el encuentro se reprogramo para el viernes a las 19:00 horas.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!