Deportes

Panteras ruge con fuerza a los regios

Segundo encuentro en tierras neoleonesas, Panteras derrotó nuevamente al equipo Fuerza Regia del dipsómano agresor de periodistas Sergio Ganem Pérez. Este encuentro se realizó en el gimnasio Nuevo León, finalizando con contundente marcador 72-90.

El encuentro inició parejo y luego de transcurridos cinco minutos, los regios se fueron arriba en el marcador. Las acciones continuaron y fue faltando 2:14 por jugar cuando los locales lograron la mayor ventaja, que fue de siete puntos 12-19. Los felinos reaccionaron, para dejar el parcial empatado a 19 puntos. Para el segundo cuarto, ambos equipos se fueron arriba, pero Panteras se asentó en la duela, consiguiendo estar arriba en la pizarra durante gran parte de los 10 minutos de juego. La mayor ventaja que lograron fue de siete puntos restando 2:46 por jugar, Fuerza Regia trató de remontar sin conseguirlo. El silbatazo que indicaba la conclusión de la primera mitad llegó con un marcador de 36-39.
Para el tercer cuarto, nuevamente Panteras se mostró fuerte para incrementar la ventaja conforme transcurrían los minutos, para finalmente concluir con 12 puntos de ventaja 49-61. El cuarto periodo, lejos de confiarse, el coach Juan José Cardona continuó rotando a sus jugadores, mientras el marcador siempre estuvo favorable y fue paulatinamente aumentando la ventaja, para concluir con una diferencia de 18 puntos 72-90.
Los mejores anotadores por Panteras fueron Ricardo Meléndez Huertas con 27 puntos, tres rebotes y dos asistencias; David Huertas Sullivan, con 21 puntos, cuatro rebotes y una asistencia y Antonio García Murillo, con 15 puntos, 15 rebotes y cuatro asistencias. Por Fuerza Regia su mejor anotador fue Maurice Dennard Charlo con 16 puntos.

Para el próximo jueves Panteras, ya en quinto lugar de la tabla general, recibe a Gansos Salvajes y el sábado a Guerreros, decimotercer y decimocuarto lugar respectivamente.



The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!