Reunión de adherentes al proyecto de Felipe de Jesús González Ramírez - LJA Aguascalientes
03/12/2021

 

Felipe de Jesús González Ramírez mostró su adhesión a los principios y doctrina del PAN en Aguascalientes y manifestó que más allá de una credencial que lo confirme como militante, las acciones diarias basadas en el bien común y la dignidad de la persona son el fiel reflejo de su vocación política.

En la reunión con liderazgos panistas que se sumaron a su proyecto, escuchó todas las voces cuyo objetivo es abanderar los esfuerzos del Partido Acción Nacional, acompañado de las bases y con una efectiva participación de todos los miembros del instituto político.

“Se requiere de un joven líder que rescate los valores y principios del PAN, acabando con todo viso de desunión de aquellos que mantienen secuestrada la toma de decisiones, otorgando transparencia, honestidad y participación efectiva de su militancia en cada una de las decisiones trascendentales para el partido”.

Sin ataduras, sin corrientes, grupos o sectores que rapten al PAN, Felipe González Ramírez es el ciudadano idóneo para obtener triunfos electorales.

El Partido Acción Nacional requiere de un ciudadano que sepa conjugar los ideales de toda la población, resolver los problemas que aquejan a la sociedad y que ejerza un liderazgo que haga de la capital un mejor lugar para vivir.

“Es momento de unir al PAN, dejar de lado intereses personales para recuperar la esencia y el orgullo ser panista, de abandonar los errores que les hicieron caer en derrotas electorales y conjuntar los esfuerzos de cada militante y adherente para retomar los triunfos en las urnas en cada elección que esté en juego” expresó González Ramírez.

El proyecto tiene como objetivo el rescate de la dignidad humana para ofrecer un mejor futuro para cada habitante de Aguascalientes amén de su ideología política.

“Lo importante es que el PAN encabece los esfuerzos por un mejor gobierno, una mejor ciudad, un mejor entorno donde nuestros hijos, padres, parejas y vecinos puedan transitar, trabajar y vivir con seguridad, confianza, tranquilidad y paz” señaló.



Show Full Content
Previous Toros / Puyazos
Next Deportes / De rebote
Close

NEXT STORY

Close

Se conmemoró el Día Internacional de la Protección de Datos Personales en Aguascalientes

29/01/2019
Close