40 millones de pesos para rehabilitar la tercera etapa del Segundo Anillo – LJA Aguascalientes
27/09/2020


 

  • Serán 12 kilómetros de la zona oriente-norte de la ciudad
  • Comenzarán obra aproximadamente en mes y medio según la SCT

 

Juan Manuel Torres Escalante, secretario de Obras Públicas Municipales, señaló que el lunes pasado se tuvo una reunión con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la oficina de la alcaldesa, en donde anunció estar todo listo para que, con un recurso de 40 millones de pesos, se pueda iniciar la tercera y última etapa de rehabilitación del Segundo Anillo.

El secretario aclaró que esta tercera etapa tendrá como característica particular la construcción de carriles laterales, de los que carece esa zona, por lo tanto el proyecto será mucho más amplio en cuanto a recursos y quizá también en tiempo. Sin embargo, no se provocarán mayores problemas en la ciudadanía, ya que en conjunto con la Dirección de Tránsito, se está buscando cuáles serán los mecanismos adecuados para ocasionar el menor problema a la sociedad.

El proyecto arrancará, según estimaciones de la SCT, quizá en un mes y medio, dependiendo de la velocidad con que se liberen los recursos; el tiempo de ejecución está planeado entre cuatro y cinco meses.

Dicha rehabilitación se dará en casi 12 kilómetros que faltan en el tramo ubicado en la parte oriente-norte de la ciudad, la cual corresponde a la salida a San Luis Potosí y la salida a Zacatecas.

“Buscaremos la manera más ágil y expedita para lograr con ello menores problemas a la ciudadanía”, concluyó Torres Escalante.

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous ¿Sabes cuánto suma 74V4R3Z?
Next Se quedará sin escuela niño que no haya cursado preescolar: IEA
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Sin pruebas

11/06/2019
Close