- En otros partidos hay aspirantes con mucha demagogia y poca propuesta: Norma Esparza Herrera
- Miguel Ángel Juárez Frías, Jesús Ríos Alba e Isidoro Armendáriz aprovechan para reconocer el liderazgo de Carlos Lozano
Será mediante el método de asamblea de delegados como el PRI elija al candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes para contender en los comicios locales del presente año, decidieron ayer, por unanimidad, los integrantes del Consejo Municipal capitalino del Partido Revolucionario Institucional.
Sin manifestación alguna en contra de la propuesta realizada por la mesa directiva del Comité Municipal, encabezada por Norma Esparza Herrera, la totalidad de los consejeros asistentes acataron que una convención de delegados es el procedimiento que más conviene a los priístas para elegir su candidato a la alcaldía capitalina.
Antes de la votación, Miguel Ángel Juárez Frías hizo énfasis en que en estos momentos en el PRI no existen resquicios de división y resaltó la necesidad de mantener el proyecto de los gobiernos priístas. Jesús Ríos Alba apuntó que la unanimidad en el PRI no es producto de la casualidad o de la irracional obediencia sumisa, sino del esfuerzo y del convencimiento de que la disciplina obliga a la unidad y ésta conduce al triunfo. Mientras que Isidoro Armendáriz García afirmó que en el PRI se cuenta con una dirigencia que está marcando con paso firme los tiempos para vencer a la oposición. Los tres consejeros aprovecharon su discurso para reconocer el liderazgo de Carlos Lozano.
Norma Esparza Herrera, delegada del Comité Municipal, hizo énfasis en que el PRI “no debe repetir la política de otros institutos políticos en los que hay aspirantes con mucha demagogia y poca propuesta. Aprovechemos la unidad y fortaleza que hoy tenemos ante el momento histórico por el que atravesamos; hemos recuperado la Presidencia de la República después de 12 años fallidos y hoy nos enfocamos a mostrar nuestra fortaleza electoral”.




