Asegura el PAN que puede ganar con los pocos que quedaron - LJA Aguascalientes
28/05/2024

  • Hay alegría en Acción Nacional porque se fueron los que no quieren obligaciones
  • En 1998 había sólo 546 activos y adherentes y salió adelante: Rodolfo Téllez Moreno

 

Rodolfo Téllez Moreno, delegado del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, dijo que con los panistas que quedaron después del refrendo “es más que suficiente para ganar la elección de 2013”; se alegró que muchos hayan salido de ese instituto político.

Archivo LJA | Foto: Víctor Pérez

En un comunicado agregó que para los comicios de este año, el PAN tendrá necesidad de cubrir unas 980 casillas con aproximadamente 2 mil 100 panistas, “comprometidos para el proceso del cuidado del voto en la capital, a este ejército, siempre se suman los miles de voluntarios que nos ayudan con la promoción del voto y la participación ciudadana, esto ha sido la clave del éxito del PAN en Aguascalientes desde 1995”, subrayó.

Recordó que en 1998 tenía su partido un padrón de 546 miembros activos y muy pocos adherentes; “la actividad del partido y el peso de las campañas políticas siempre salió avante con las mismas personas”, aseguró.

“¡Estamos listos para enfrentar el 2013!”, sentenció y agregó que “el proceso del refrendo es algo que en lo personal estuve impulsando a mi paso por el Comité Ejecutivo Nacional, es el único mecanismo de depuración de un padrón inflado y que generaba exceso de confianza en las estructuras, necesitamos estar únicamente los que verdaderamente tenemos un sentido de pertenencia, el número de militantes refrendados con el que cierra el municipio de Aguascalientes es por demás suficiente para enfrentar el proceso del 7 de julio del presente año”.

Puntualizó: “quienes hemos estado al frente de una responsabilidad, tanto en campaña  como en el partido, sabemos que son muy pocos los que han sacado adelante el trabajo y los buenos resultados del PAN en Aguascalientes, por eso no me preocupa la cantidad de personas que no refrendaron militancia en Aguascalientes, al contrario, me da mucho gusto saber que esa gente decida de acuerdo a su sentir, y quizá no quieren estar en una modalidad donde se adquieren derechos y obligaciones como militante; simplemente quieren ayudar el día de la elección sufragando a favor de Acción Nacional”.

Dijo: “a partir del día 21 de diciembre que tomamos la rienda de la conducción del PAN en el municipio de Aguascalientes, hemos retomado el proyecto en el cual trabajé desde el ámbito nacional, la victoria comienza hoy y que no me queda la menor duda, será el instrumento con el que el PAN rescate Aguascalientes y así darle en 2013  alcaldes y regidores cercanos a la ciudadanía”, concluyó.


Show Full Content
Previous Acusan al delegado de la SCT por extorsión, exige el PRI su salida
Next Programa emergente de bacheo en la capital

2 thoughts on “Asegura el PAN que puede ganar con los pocos que quedaron

  1. Un buen comandante que dirige un ejército, nunca puede decirle a su enemigo (ni a sus propias tropas) que la mayoría de sus soldados han desertado. El presidente del PAN de Madero siempre presentó titubeos en sus acciones para dirigir a un ejército. En la política de partidos electoreros (caso México) se venden los comandantes que dirigen cualquier partido político en aras de su interés personal. Nosotros no somos panistas ni de ninguno otro, simplemente a nosotros no nos engañan, hay contubernio (siempre lo ha habido) entre el PRI y los demás partidos que son sus “satélites”. En el México actual no existe un sólo partido que sea verdaderamente antipriista, y esto, es así, porque de haberlo, el sistema gubernamental los mandaría matar al estilo de Porfirio Díaz. El único partido que en verdad era antigubernamental lo fue el de don Francisco I. Madero. Hasta los pubertos de secundaria se dan cuenta de que el mismo AMLO es títere de Salinas de Gortari, y con su MORENA se aprecia que no es sino más para evitar que se formen nueva ligas antipriistas…. y así les maneja a sus masas subyugándolas con su elocuencia y oratoria mendaz.

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Zacatecas nos está generando problemas, esto opina el gobernador de Aguascalientes Martín Orozco

17/11/2021
Close