Buscan diputados panistas charla privada con Carlos Lozano de la Torre - LJA Aguascalientes
10/05/2022

 

Tras indicar que la solicitud para tratar “temas importantes” con el gobernador Carlos Lozano de la Torre lleva más de un mes en trámite, Alfredo Reyes Velázquez, coordinador de los panistas en Congreso del Estado, señaló que el Grupo Parlamentario desea ver al mandatario para hablar sobre la detención de un par de ex funcionarios del blanquiazul.

Reyes Velázquez apuntó que Jesús Soto López, ex alcalde de Calvillo y Germán Montelongo, ex tesorero, se encuentran presos sin haber sido juzgados y sentenciados. “Por los causales que están detenidos son exactamente los mismos por los que deberían estar detenidos otros 10 ex alcaldes y otros 10 ex tesoreros”.

Refirió que al igual que el resto de sus pares, Soto dejó deudas con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes, cuyo pago a la fecha ya quedó bajo convenio.

“Estos temas ya quedaron sin efecto… Queremos hablar con el señor gobernador para que en Aguascalientes prive el Estado de Derecho y prive la equidad… si fuera delito ya tendría que estar determinado por el Poder Judicial”.

De no existir respuesta, dijo el legislador, el Grupo Parlamentario se dará a la tarea de integrar las denuncias contra los demás ex presidentes municipales.

Foto: Víctor Pérez / Archivo LJA


Show Full Content
Previous Acción Nacional buscará alianza pero también irá solo
Next Obras de Posada serán presentadas en el Museo Nacional de las Artes y en el Museo Nacional de la Estampa
Close

NEXT STORY

Close

Sin Voto no Hay Dinero / La fórmula del café con leche

21/09/2017
Close