08/07/2020


 

El día de ayer Angélica Flores Cervantes entregó la dirección del Instituto de Investigaciones Legislativas (IIL) al diputado Gustavo Granados Corzo, presidente del Consejo del propio organismo, y quien mencionó  que ya inició labores para nombrar un sustituto o sustituta.

Además de su renuncia, Flores entregó expedientes, programas, planeación y otros documentos de ley, pues en lo inmediato habrá de incorporarse al Gabinete del Gobierno municipal de Aguascalientes, donde asumirá la titularidad de la Secretaría de Integración Social (SIS) en lugar de Roberto Tavarez Medina, ahora aspirante del Revolucionario Institucional a la propia alcaldía capitalina.

En comunicado de prensa, Granados Corzo destacó que durante la gestión de Angélica Flores se llevó a cabo el Congreso Nacional de Institutos de Investigaciones Legislativas, mismo que generó la idea de echar a andar la Conferencia Permanente de Congresos Locales, recientemente reunida para sesionar en el puerto de Veracruz.

En la designación de un nuevo director del IIL también intervendrán los diputados Marco Reyes Delgado, Miguel Ángel Juárez Frías, Gilberto Carlos Ornelas y Mario Guevara Palomino.


Show Full Content
Previous Instituto Aguascalentense de las Mujeres ofrece 2 mil becas
Next El Ladrillo / Marcela Pomar en LJA

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Ni palomas ni halcones

09/08/2018
Close