Con su desunión, el PRI colaboró a la “bancarrota” de Aguascalientes – LJA Aguascalientes
28/09/2020


 

  • Fueron enriquecedores los años en que el partido se mantuvo en la oposición: Ríos Alba
  • Ahora se hace lo adecuado para triunfar en las próximas elecciones locales

 

Ante las autoridades del Comité Directivo Estatal del PRI, José Ríos Alba rindió el informe correspondiente a su segundo año de actividades legislativas como representante del Distrito XIII. En el evento, y al cabo de declarar que en los últimos dos años la economía local ha crecido a razón del 7.2 por ciento, apuntó que “ayer debatíamos con Acción Nacional, en tribuna, porque decían que habíamos afirmado que ya estábamos en bonhomía. No estamos en bonhomía, pero estamos mucho mejor que en esos 12 años de ostracismo, esos 12 años de gobierno empresarial, decadente, que nos llevó a un hoyo”.

Afirmó también que luego de dos sexenios panistas, la entidad quedó en mal estado financiero, producto de la falta de cohesión en el propio tricolor. “Ya en el pasado supimos qué nos pasó cuando no estuvimos [unidos], no solamente fuimos derrotados, mantuvimos al estado 12 años en bancarrota, 12 años en barco a la deriva, y eso también fue responsabilidad nuestra”.

Ríos Alba señaló que “es muy fácil ser leal priísta cuando se está en el poder, vimos cómo muchos compañeros se alejaron de las causas cuando no teníamos poder… estuvimos allí con la confianza y con la lealtad, con la capacidad, con la inteligencia y con la prudencia de esperar el momento oportuno”.

En este sentido opinó que “estamos haciendo lo adecuado para que en la jornada electoral del próximo 7 de julio nos levantemos con la victoria… la cohesión existe, la unidad existe, y no la disciplina ramplona, cabizbaja y agachona… sin disciplina no hay unidad, y sin unidad no hay triunfo”.

Añadió que los años en que el PRI se mantuvo fuera del gobierno fueron “enriquecedores”.

“La oposición no se conforma con ser derrotada una vez, tiene que ser derrotada siempre, la unidad nos va a llevar al triunfo y a la derrota de la oposición cuantas veces tengamos proceso electoral”, mencionó el legislador.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous La sociedad está harta de perder clases por manifestaciones que disminuyen la educación
Next Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial
Close

NEXT STORY

Close

Nuevo esquema de Juzgado Cívico poco ayudará a la Fiscalía del Estado

13/01/2020
Close