DIF Estatal tiene en operación 75 programas, más de 71 mil usuarios atendidos diariamente – LJA Aguascalientes
14/08/2020


 

Blanca Rivera Río de Lozano, presidenta del DIF Estatal,  sostuvo una reunión de trabajo con directores y coordinadores del organismo donde destacó que el objetivo primordial de la institución es velar por el bienestar de las familias, por lo cual los exhortó a optimizar recursos en la aplicación de los programas para apoyar a mayor número de personas.

Convocó a los directores a triplicar el esfuerzo, ya que es el momento de consolidar los proyectos emprendidos a inicio de la administración, sobre todo porque en el primer año de trabajo se tuvo un buen comienzo, en el segundo se tuvieron satisfactorios resultados y en éste el objetivo es ir más allá de los programas establecidos superando con creces los logros obtenidos. De igual modo, dijo que es prioritario que en cualquier actividad que se realice en la institución siempre se enaltezca la misión establecida de apoyar a la población vulnerable.

Rivera Río indicó que en caso de que no esté en manos de la institución resolver alguna solicitud de apoyo, siempre se debe dar una respuesta a la persona, de tal manera que se canalice su asunto a la instancia competente para que sea atendida como se merece, con un gran sentido de responsabilidad y profesionalismo.



De igual manera, reiteró que se emprenderán nuevos proyectos, a fin de abarcar aquellos vacíos de atención que pudieran presentarse en algunos sectores sociales, como fue el exitoso programa de la Casa del Adolescente, la cual vino a resarcir el olvido en el cual estaban los jóvenes, y que gracias a este modelo de atención, ahora la juventud tiene un espacio en el cual convivir y desarrollar su potencial.

Destacó que con la Casa del Adolescente ya son 75 los programas institucionales, lo que se traduce en una atención diaria de la institución de más de 71 mil usuarios.

 

Con información del DIF Estatal

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Las redes sociales serán medio de interacción de la ciudadanía con la representación popular
Next 150 mdp adicionales de la Federación para proyectos hídricos

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Inician capacitación para instructores de futbol

21/09/2017
Close