Operativos de la Dirección General del Transporte – LJA Aguascalientes
25/09/2020


 

 

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom) instruyó a Juan Humberto Cervantes Moreno, responsable de la Dirección General del Transporte Público (DGT) a reforzar los operativos de revisión de unidades de transporte en todas sus modalidades que diariamente trasladan a la población a sus puntos de trabajo en los diferentes municipios del interior.

El objetivo de estos operativos es la detección de las unidades de transporte colectivo que no cuentan con su documentación conforme a lo estipulado en el Código Urbano  que los ampara para brindar el servicio de manera segura a la población.

La Dirección General del Transporte Público ha sancionado a 14 unidades que han presentado alguna irregularidad que puede ir desde la falta de documentación, rotulado de unidad, falta de licencia en los choferes y seguro en la unidad.

A los responsables de estas unidades se ha aplicado multas que van desde los 10 a los 15 salarios mínimos, además de que se desactiva la unidad hasta que regularice su situación ante la autoridad estatal.

Se pide a la población que en caso de detectar irregularidades en las unidades de transporte público de inmediato se reporte a los teléfonos 9 10 25 70 extensión 2950, o al correo electrónico [email protected]

Con información de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Anuncian realización de la primera Jornada por la Economía Familiar
Next Nueva escuela en Mirador de las Culturas
Close

NEXT STORY

Close

La mayoría de los aguascalentenses avala el matrimonio igualitario

23/03/2017
Close