DeportesLocal

Panteras cierra buena temporada en casa

Con buena entrada en el gimnasio Hermanos Carreón, Panteras de Aguascalientes dio cerrojazo a la temporada regular derrotando a Huracanes de Tampico, 89-83. Los felinos califican en quinto lugar de la tabla general y enfrentarán en la primera ronda de postemporada a Lechugueros de León, para iniciar la serie a ganar tres de cinco juegos posibles.

En la primera mitad del encuentro Panteras estuvo abajo en el marcador, derivado de las imprecisiones de los jugadores, situación que aprovechó Tampico para mantener favorable el marcador. El primer cuarto cerró 18-21. Para el segundo periodo las cosas indicaban que los visitantes se llevarían el encuentro y llegaron a tener una ventaja de ocho puntos, sin embargo al irse al descanso el marcador era 36-39.

Para la segunda mitad las cosas cambiaron, los jugadores se asentaron en la duela y lograron remontar, por su parte, Huracanes se resistía, motivo por el cual se registraron varias volteretas en el tercer cuarto, pero Panteras se fue con la mínima diferencia 59-58. El último periodo fue completamente para los de casa, incluso daba la impresión de que cerrarían con una paliza, ya que restando 3:14 por jugar, la diferencia era de 16 puntos. El encuentro concluyó con un marcador de 89 puntos contra 83.

El jugador de Panteras Ricardo Meléndez, que apenas el partido anterior implantara récord en la LNBP con 16 triples encestados en un juego, ahora  superó los mil puntos anotados durante la temporada regular, la cual concluyó como líder en la Liga.

Los dos primeros encuentros de postemporada están programados para los días martes 15 y miércoles 16 a las 20:30 horas en el Hermanos Carreón.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!